Si deseas recibir mas información :  + ( 57 ) 315 782 2681 + ( 57 ) (2) 5146914 + ( 57 ) 311 7029891

Cirugía plástica facial es nuestra pasión, infórmate aquí de las cirugías

La nariz es la parte más predominante de tu rostro. Enterate de la Rinoplastia!

El Botox  mejora de manera segura , sin problemas y con eficacia las arrugas alrededor de los ojos, entre las cejas, y en la frente.

La mayoría de la gente en Colombia ha oído hablar de Botox ®. La razón de tanta popularidad y notoriedad es que este produce resultados reales y proporciona una opción no quirúrgica satisfactoria para muchas personas interesadas en el rejuvenecimiento facial. El Botox ® puede mejorar significativamente la apariencia de las líneas faciales y arrugas, incluidas las líneas en la parte exterior de los ojos, en la frente, y entre las cejas. Los pacientes de entre 20 y 70 años han utilizado  Botox ® para disfrutar de un aspecto de la piel más suave.

El Botox ® se deriva de una proteína natural purificada que ha sido utilizado con seguridad por muchas décadas para tratar una variedad de condiciones incluyendo trastornos oculares e incluso la sudoración excesiva de las axilas. El ingrediente activo del Botox ® impide los impulsos nerviosos que hacen que los músculos faciales se contraigan. El resultado es una reducción significativa en las "arrugas dinámicas" que aparecen como líneas de la frente, patas de gallo y los surcos entre las cejas. Al dirigirse a los músculos faciales específicos y haciendo que se relajen temporalmente, el cirujano pástico, Dr. Barreto es capaz de crear un aspecto de la piel suave y joven para sus pacientes.

Reducir o prevenir la aparición de arrugas

Millones de personas han sido tratadas de forma segura con Botox ® para una variedad de condiciones médicas. Estas son algunas de sus aplicaciones: .

Arrugas: El Botox ® suaviza las arrugas dinámicas (los que son causadas cuando la contracción de los músculos faciales hace un movimiento facial, como fruncir el ceño.

Hiperhidrosis: El Botox ® es un método seguro y eficaz para tratar la sudoración excesiva en una serie de áreas, incluyendo las manos, las axilas y la espalda baja.

Hipertrofia maseterica: La colocación precisa de Botox ® en los músculos maseteros permite una reducción significativa en el tamaño de los músculos en los meses siguientes.

Preparándose para su tratamiento

Uno de los aspectos más atractivos de los tratamientos no quirúrgicos como el Botox ® y rellenos dérmicos es que prácticamente no requieren tiempo de preparación. Los pacientes simplemente programan su visita al cirujano plástico facial, en la oficina del Dr. Barreto, tienen una breve consulta para asegurar que es buen candidato y evaluar cuidadosamente sus necesidades, y luego se  hace el procedimiento no quirúrgico. Los pacientes pueden reanudar sus actividades normales  inmediatamente después, por lo que no es necesario planear para un período de recuperación prolongado.

Arrugas

Las líneas y arrugas en la cara pueden ser causadas por muchos factores, incluyendo el medio ambiente, la exposición al sol, La repetición del movimiento muscular de las expresiones faciales, y el proceso natural de envejecimiento.

Estas líneas y arrugas, conocido como "arrugas dinámicas", se encuentran más comúnmente en la frente y alrededor de los ojos, las principales áreas tratadas por Botox ® Cosmetics. No se puede negar que las arrugas faciales  pueden hacer verse más viejo de lo que se siente. Y no hace mucho tiempo, sus opciones eran sólo para tratar de cubrir las arrugas con maquillaje, someterse a la corrección quirúrgica, o vivir con un aspecto envejecido.

Botox ® Cosmetics ofrece otra opción, la corrección de arrugas a largo plazo en un procedimiento que toma sólo unos minutos. Para reducir la aparición de las arrugas dinámicas, el Dr. Barreto trata las zonas con pequeñas inyecciones de Botox ®. La mayoría de los pacientes describen la sensación que sentirá durante el tratamiento como una picadura  pequeña de muy corta duración. Usted puede continuar con sus actividades del día inmediatamente después del tratamiento con sólo una pocas restricciones temporales para asegurar que el Botox ® no migre a áreas no deseadas.

Recuperación y Resultados

La mayoría de los pacientes comienzan a ver los resultados y disminuir las arrugas a los  tres días después del tratamiento. Usted puede ver  su textura de piel más suave  y su expresión facial más agradable durante 4 a 6  meses antes de que otro tratamiento sea necesario. Después de varios tratamientos, muchos pacientes notan que pueden demorarse  más entre cada tratamiento y seguir disfrutando de estos cambios durante más tiempo.

Luz Marina Celis
Luz Marina Celis
Cirugía plástica facial

El Dr. Barreto y todo su equipo de trabajo me trataron muy bien, el resultado fue excelente pienso que después de haber investigado mucho y estudiar todas mis posibilidades escogí el mejor cirujano, quede tal y como yo esperaba. Muchas Gracias Doctor.