Si deseas recibir mas información :  + ( 57 ) 315 782 2681 + ( 57 ) (2) 5146914 + ( 57 ) 311 7029891

Cirugía plástica facial es nuestra pasión, infórmate aquí de las cirugías

Descubre cómo puedes detener y retroceder el paso del tiempo

La Septoplastia es una operación que corrige cualquier problema en la pared (tabique nasal) que separa los dos lados de la nariz,cuando se maneja la forma y la función,cuando  la cirugía se combina con aspectos esteticos se denomina Rinoseptoplastia

Las desviaciones del tabique son un conjunto de malformaciones o deformaciones del tabique nasal:

Las malformaciones son consecuencia de un trastorno del crecimiento del cartílago nasal. Las deformaciones son consecuencia de traumatismos en la nariz con fractura de huesos nasales o fractura-luxaciones aisladas del tabique. El inicio de la dificultad respiratoria suele estar en relación con el traumatismo.

La diferencia entre malformaciones y deformaciones, sin embargo, no esta clara, dado que hay que tener en cuenta traumatismos en la infancia que muchas veces pasan inadvertidos.en la medida de lo necesario. Finalmente, se regresa la membrana mucosa a su posición original y los tejidos que cubren la pared se mantienen en su lugar ya sea con suturas o con placas.

Las principales razones para llevar a cabo esta cirugía son:
  • Obstrucción de las vías respiratorias nasales
  • Dolor de cabeza
  • Hemorragias nasales recurrente
  • Deformidad del tabique nasal

Para realizar este procedimiento, se hace un corte dentro de la pared de un lado de la nariz. Se levanta la membrana mucosa y se aparta; luego, se extirpa o se reubica cualquier cosa que esté obstruyendo el área,

Los detalles hacen la diferencia

Tan importante como los conocimientos médicos es la paciencia y el ojo de un artista por el detalle. Esto es evidente en la atención honesta, responsable y sin prisas que el Dr. Barreto hace en cada paciente tanto en la consulta medica como en la cirugía, en la etapa de recuperación y los excelentes resultados que logra.

El Dr. Barreto atiende a sus pacientes de una manera cálida y afable, el se siente más como un amigo y personalmente está pendiente  de la evolución y recuperación de cada uno de ellos.

Si usted ha pensado en algún momento en tratar de mejorar su apariencia nos gustaría ayudarle a tomar una decisión adecuada para su caso.

Anita Bermúdez
Anita Bermúdez
Cirugía plástica facial

Hola… en primero lugar solo puedo decir GRACIAS…… a todo su equipo de colabores, desde el servicio al cliente hasta el cirujano todos se portaron de maravilla conmigo… ¡Me siento muy contenta con mi nueva nariz y lo mejor de todo es que se ve súper natural y ese era el resultado que yo esperaba: Un perfil bonito, en armonía con mi rostro y natural!